martes, 5 de junio de 2007

Al que madura, Dios lo ayuda

.
Algunos consejos para los que como yo, toman las cosas para el lado de los tomates.

1. Si alguna vez, una linda persona, divertida, con algo en la cabeza, en fin, alguien especial, se te acerca y te ofrece su amistad, alegrate, eso no pasa todos los días, quizás una o dos veces en la vida, así que aceptala y sobre todo, valorala.

2. Si en algún momento te das cuenta de que te gusta, y pensás que las cosas que hace y el tiempo que te dedica nacen de un sentimiento distinto a la amistad, cuidado. Mucho cuidado, no te confundas, tenés mucho que perder si no te tomás las cosas con calma. No arruines esa amistad que te ofrecieron porque te repito, no se encuentra algo así a la vuelta de la esquina.

3. Si te diste cuenta tarde, y ya lo arruinaste, sólo te queda pedirle disculpas, sinceramente, y demostrarle lo mucho que te importa, que no querés perderla, que lo que ella te ofreció tiene para vos mucho valor. Inmediatamente después ponete a rezar, quizá Dios sea compasivo con nosotros, los giles.

4. Si a pesar de todo no quiere saber nada de vos, bancátelo, es tu culpa, sólo tuya. No busqués excusas ni justificaciones. Todo cuesta, aprender a vivir cuesta, madurar cuesta, y caro.

5. Si estos consejos te llegaron demasiado tarde, si como yo, tenés alrededor de 30 y pochoclo en la cabeza, no importa, tenélos en cuenta igual, quizá en alguna próxima vida, te sirvan.





.

9 comentarios:

Charls dijo...

se hace camino al andar...

sALudos,

Charls.

Calio dijo...

Bueno che, no seas tan duro, al menos te diste cuenta... eso vale y mucho. Y si vamos a seguir con las frases hechas te digo esta: errar es humano, todos tenemos una historia de esas...

besos

©Iv4n4 dijo...

uy que tiernooooo

si no te perdona tiene un corazón de piedra.. perdonáloooooo (quien quiera que seas)

©Iv4n4 dijo...

wow, está genial mi nuevo avatarcito :P

Melina Imhoff dijo...

es histerica, pero segui con la idea de madurar que siempre viene bien, aun asi no te olvides de tu niño interior porque pagaras caras sesiones de psicoanalisis para recuperarlo. Sigue en pie lo de Jujuy.

KC dijo...

Che...hoy estoy confundida!.
Voy al blog de Chozus y encuentro un post de enamorado rechazado.
vengo aquí, otro similar
¿Qué pasa, chicos?

De yapa, hay cosas que no comprendo!

Chozus habla de amor infinito y pregunte ¿existe?

Y aqui pienso lo siguiente, sobre tu post:
¿Por qué esa persona podría molestarse tanto por que tengas otros sentimientos que vayan más allá de la amistad? ¿Dónde está la gravedad? Pienso que si las cosas son habladas, pueden ser comprendidas, por ende, ¿por qué tendría que perdonarte? (bueh...no sé como viene la mano...salvo que te desubicaras MAL, no me parece grave, ni siquiera que tengan que perdonarte por tener hermosos sentimientos hacia alguien-correspondidos o no-)

Uds me van a mandar a terapia si siguen posteando estas cosas, che...jeje
K

lucía nuñez dijo...

corazon triste!!
sabes?
estas experiencias tambien forman parte de lo que uno llama vivir,
asi que tranquilo siempre pasa,
saludos
lucie

ckozus dijo...

Definitivamente, el consuelo que tenemos es el de haber madurado.

En mi caso creo haber aprendido a no cometer esos errores en el futuro.

Lo que no deja de ser triste es el haberlos cometido.

(Te devuelvo el "comentario pesimista" que pusiste en mi blog :P)

Anónimo dijo...

Tenes razon... no siempre pasas en la vida encontrar, a esa magica persona que se nos brinda por completo... Y en muchas ocaciones la perdemos por tonteras... Lo importante es darse cuenta y reparar el error porque todo en esta vida tiene remedio.
"si para estar ahora enamorado,
fue menestar haber estado herido.
Tengo bien sufrifo lo sufrido... tengo bien llorado lo llorado..." (es un soneto que otro dia te lo regalo completo)