jueves, 7 de junio de 2007

El mejor amigo de mi amigo

.
Al parecer volví a mi antiguo hobbie, dormir en casas ajenas. Actividad que me asegura conocer nuevos lugares y extraños personajes, a costa de soportar estoicamente las atentas hospitalidades que me propinan mis nobles anfitriones.

Les presento a Junior, el nuevo amigo de Sebastián. Junior es un perro muy raro. Es grande de edad y de tamaño. Su cara no dice mucho, pero arrastra pelos y muestras de cariños por donde va. Incluso a mí, que soy un completo desconocido.

9 de la mañana, somos los únicos despiertos, desde hacía un rato largo iba y venía esperando que le abrieran la puerta, casi como yo. Así que me levanto, salimos sin hacer ruido para no despertar a los dueños de casa, jugamos un rato, hasta que me canso, salto la verja y lo dejo solo en el patio, pensando en que al final, ahora tengo un amigo más.











.

9 comentarios:

Melina Imhoff dijo...

Junior lloró cuando te fuiste, está pasado ese perro! es muy apegado a la gente. Lo lindo de tu post es que pude mostrárselo a mi mamá que no lo conocía todavía. Te espero el domingo, y las fotos de una eh? beso

Anónimo dijo...

¡¡Mi hijo!! ¡Qué lindo verlo! Ahora sé lo que siente un padre al ver a su hijo ante los demás :D Qué bonito es :)

©Iv4n4 dijo...

chachus! Mirá esa cosita bonita prechiocha divina!!!

Yo lo quiero conocer!!!

©Iv4n4 dijo...

Aparte parece limpito y correcto y nada baboso

©Iv4n4 dijo...

yo quieroooo uno!

ckozus dijo...

Divino Junio! No lo veia a Sebastián con mascota...

KC dijo...

En la primer foto parece todo un caballero! ja
Me gusta el color, en realidad, es simpático!No parece grande, parece tener actitudes de cachorro
Me encanta, un post para él.
Ya les voy a presentar a mi Gregorio, el tema es que no sési quedará muy bien entre las muejres desnudas de mi blog (jeje)
K

Anónimo dijo...

Es limpito, correcto (a veces) y bastante baboso... pero es hermosa su baba. Je, yo soy más baboso aún :P

Melina Imhoff dijo...

Junion maricón! llora desaforadamente cuando su amo se va de la casa. Encima tiene la voz grave, por lo que parece un hombre viejo llorando.