martes, 10 de julio de 2007

El monstruo que crece

.
Fotos del recital de La Renga en el Club Central Córdoba, sábado 7 del 7 de 2007, San Miguel de Tucumán.

Imposible concentrarse en sacar bien las fotos, e impedir la pérdida alternativa de las zapatillas y la cámara. Sobre todo con fiebre y congestionado.

Igual, se disfrutó mucho, el sonido al mango, más de dos horas tocando...

La cosa fue a la salida, lleno de tierra y con toda la ropa mojada, el frío se sentía muchísimo más. Pero según mi santa madre, transpirar me hace bien. Si supiera lo que es el pogo...



















.

6 comentarios:

Ramiro dijo...

MUY buenas las fotos del blog. Felicitaciones y que siga siguiendo.

KC dijo...

Con o sin pogo, te salen buenísimas!
La séptima esta genial
;-)
K

Anónimo dijo...

me dejaste rengo!

s-AL-udos!!!

Charls.

Anónimo dijo...

muy buenas fotos, me las tenes q pasar, che, no me agradeciste yo fui quien te cuido che!!pero q bueno q estaba para ir en busca de esas presas despues del recital, no? (nosotros nos entendemos)bueno, loco saludos, bye

Calio dijo...

La foto del baterista es IMPRESIONANTE! me encantó y eso que de la Renga sé poco y nada.

Besos

amaliovilla dijo...

ramiro: eso, que no se corte! ja.

kc: pogo! pogo! pogo!

charls: siempre quise saber qué significa el AL de tus saludos. ¿me vas a decir?

pablito: gracias co-equiper! la verdad que terminé destruido, pero la cosecha nunca se acaba ¿no?

calíope: parece que gustó esa foto, eh? ja. Besote.