jueves, 14 de diciembre de 2006

Spinetta Pan

"Alguna vez querida mía, te pregunté por un rayo que viste en la avenida. Hoy vi uno igual, aunque es mejor, y presiento que el tiempo nos mira.
Y al esperar, cuando ya no estás nena, veo que me cae el mundo a mí, y no sé si al entender encierro tu alma con mi dulce atención eterna.
Había una vez un gran jardín, un día claro, y escuchábamos historias que contaban los niños.
Acércate sin acercarte, como un puente que salte la distancia.
Y al esperar, cuando ya no estás nena, veo que me cae el mundo a mí, y no sé si al entender me libro del cielo y de la esperanza sinfín.
Solo un momento en esta incertidumbre, y tu flor que me enceguece como la nieve.
Un río sin tregua que se lleva hacia el mar el lucero de aquellos seres perdidos que han de seguir, como la vida, han de seguir.
Desanda el día para encontrarnos, pregúntate por las luces que viste en la avenida.
Y no sé si al entender encierro tu alma con mi dulce atención eterna.
Prepárate que el anochecer se hace aliado de todas nuestras heridas, descálzate ya con tu soledad y que las horas no atrapen tus alegrías que han de seguir, como la vida, han de seguir.
E inventa un Dios para saber, inventa algo que contemple toda la necesidad.
Y al esperar cuando ya no estás nena, veo que me cae el mundo a mí, y es que además te agarraste el sol y no sé si al entender me libro del cielo y de aquella canción sin fin."

"Sinfín" letra: Roberto Mouro y Luis Alberto Spinetta

Fotos: Teatro Alberdi, Tucumán, 1 de noviembre de 2006









2 comentarios:

JLO dijo...

Grossas fotos del flaco... no tan grossas como el porq tanto no se puede...

abrazo...

JLO dijo...

que grande el Flaco.. pasè por las fotos ... salu2