jueves, 21 de junio de 2007

Naturaleza Muerta

.
Aprender a mirar, entre lo irrevocable y lo cíclico.
Tratar de comprender, entre la desolación y la indiferencia
el mecanismo intrínseco de la naturaleza.

¿A dónde va lo que nos abandona?
¿Se transforma o se extingue,
se esfuma o regresa?

...

¿Puede haber belleza en la inanimidad?

Vacíos, ausencias, recuerdos, recurrencias...

Y el temor a la nada, a lo inexplicable, a lo irrevocable
que nos tortura cada vez
que imaginamos nuestro propio fin.













.

11 comentarios:

KC dijo...

¡Qué fuertes las imágenes!
Me impresiona la sensación que me producen, no me gusta sentir eso.
Quedé pensando en la crudeza del sentir, en lo extremo...
En la desnudez del expresar
(no como una crítica, sino como un acto de apertura)
¿Me explico?
Me pregunto que habrá por dentro cuando sentimos y miramos de este modo...a veces transitamos como entre polos opuestos...de una intensidad a otra, y en medio, transcurre la vida.
K

Calio dijo...

Oh my!! por el título pensaba encontrarme con frutas o algo asi jejejee... me agarró de sorpresa y recién desayunada... diga que me crié en barrio y vi bastantes "naturalezas muertas".
;-)
Buenos efectos.

Besos

Anónimo dijo...

OK el texto y lo de la muerte, me lleva a distintos lugares... pero no a las fotos al estilo Crónica TV.... quedé como el gato....! puaj! solo la foto de la flor me saca de lo repentino y cruel...

Anónimo dijo...

la flor debería estar al final ¿no?

©Iv4n4 dijo...

ok, por publicar esas fotos te odio.

No te visito más.

No te posteo más.

Y el último coutout es una garcha horrenda.

Charls dijo...

que buen lente!
fuertecitas las imàgenes perrunas, pero estàn buenas, al fin...

conectando con lo planteado en el post, te cuento que ayer fue la primera vez en mi vida que pude enfrentar una muerte (falleciò un vecino) sin sentirme atacado por los "sìntomas" normales de una situaciòn similar...

en fin... a lo mejor tiene que ver con que uno, va aceptando que la muerte es tan parte de la vida, como la vida misma, y que asumir positivamente estas circunstancias, son en definitiva crecer un poquito... quizà.

s-AL-udos!!!

Charls.

julie delpi dijo...

me gustan las palabras...
las imagenes tambien...reales...

beso

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu forma de escribir y me pregunto porque no pones en tu blog todo lo que escribiste, como "un angel que bajo a la tierra"

Diego Jemio dijo...

Vieja: Me gusta el blog. Gracias por comentar en el mío. Abrazo
Diego

Juan Pablo López dijo...

realidad cruda, pero bien tomada

Anónimo dijo...

te felicito viejo son las mejores