jueves, 19 de abril de 2007

Nocturno

.
Es de noche y te busco, a la hora en que ya no hay de qué esconderse, cuando las sombras se cortan con las luces que vienen y van, cuando una burbuja de luz es un remanso donde respiramos de tanta oscuridad.

Pero siempre te busco allí donde sé que no estarás. Camino las calles donde estuviste, pero antes, cuando era de día, cuando éramos otros, cuando éramos dos.

Hay veces en las que llego a una esquina y creo verte, pero ya no estás, y sin embargo tu estela flota todavía en el aire nocturno. Y me sumerjo en ella, en esa luz que no pesa, y el resplandor que vas dejando es como un surco en la noche, que sin embargo no me guía, no me lleva a ninguna parte, porque este laberinto no tiene salida y no tiene fin.

La noche se cae de tantas horas, las luces se van durmiendo de tanto brillar, y todo se escapa de esa promesa que va siendo el horizonte en el alba.

Otra noche más en tu busca, otro paseo a la caza de tu fantasma dorado, ya sin poder hallarte, otro amanecer en el que el sol me encontrará dormido, descalzo, apretando en las manos heladas las tibias hilachas de tu luz.



.
.






Tomas realizadas en la ciudad de San Miguel de Tucumán, todas del autor.

.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

che buenas fotos... el blog me parecia mucho mas a lo sergio enteriormente, este skin personalmente no me gusta. el anterior se lo come vivo!!! te mando un abrazo amigaso . nos vemos pronto!(alguna noche porron por medio)

Marilyn dijo...

Hola, me ha gustado mucho el pensamento. Me parece un poema, muy bonito. Las fotografías, me gustaría saber de cuál ciudad son? Y si no es molestia pasa también por mi blog. Clicando en mi nombre llegarás a él sin problemas. Muchos saludos y un beso

tallarin cervecero dijo...

me ha gustado la estructura,los textos y fotos de tu blog.
felicitaciones.

Pepefina dijo...

Te linkeo en mi blog. Espero que quieras entrar por la ventana
www.ventanaparchada.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola! Excelente relato :nostálgico y bien expresado...
He visto un poco tu sitio ,hoy recibí tu invitacion por mail y aunque ignoro quien sos , me alegro de haber venido a conocer tu sitio.
Te dejo el mío para que lo veas también.
Cariños
Daniela
p/d:Aunque yo termine de cumpli los 39 (sonrisa)

Anónimo dijo...

Hola!!! Muy bueno tu bloog! me gustaron mucho tus fotos y la cronica esta muy linda, gracia spor la invitacion!

Anónimo dijo...

hola me ha encantado tu poema y también las fotos, son preciosas.
tienes un espacio lleno de pequeñas cosas pero grandes a la vez...es reflejo perfecto de un alma inquieta, me ha gustado mucho.

besos: laura

lora1723@hotmail.com

http://lora1723.spaces.live.com/ (aqui puedes ver un poco mi reflejo)

Diluvio dijo...

Lindo texto , me gustaron las fotos en especial la del bondi