viernes, 25 de julio de 2008

Tinta Nakuy

Encuentro de historietas, humor gráfico y cine de animación del norte argentino, del 21 al 27 de Julio. Centro Cultural Virla. Julio Cultural Tucumano 2008.

A mí mucho no me gustó (será porque tengo una relación rara con el dibujo, pero más seguro porque dudo de los mundos imaginarios), pero a mi sobrino Joaquín sí. Llegamos tarde al taller de historietas, pero se entretuvo dando vueltas y mirando y curioseando cosas, y mañana quiere volver.



 


 


 


 

2 comentarios:

Pasajera En Trance dijo...

fui y me encanto...en realidad siempre q organizan el tinta nakuy voy porque me copa ver tanta gente creativa y talentosda por que no...

besos amalio!

Ariel De Castro dijo...

muy buenas las fotos de la galeria!

y ni hablar del Arquitecto de la foto anterior! jaja, muy bueno!
(ahora voy a investigar el flickr)


saludos!!