viernes, 3 de octubre de 2008

Primera Comunión

Yendo de un lado para otro (el ciclo de cine y otros trabajos me tuvieron ocupado), me atrasé con las tarjetas de mi ahijadita Lucía, que hace su primera comunión mañana.

 


 

Esta ceremonia tiene un significado muy especial para los católicos, y me gusta poder compartirlo con ella, aunque yo ande débil en cuestiones de fe.

Sé que significará un gran paso en su vida.

5 comentarios:

Sol Nortino dijo...

Hola ,lo mismo me pasó a mí ,pero con mi hijo ,el hecho que mi fé no esté en lo católico ,no lo podía dejar solo en ese momento que para él era importante .
un abrazo desde Chile

Calio dijo...

Me encantaron las tarjetas, me parecen super originales, además de sacarla tan linda a su sobrina.
Ud podrìa hacer muy buen dinero con eso, pienseló.

que la pase lindo.

Nos vemos, besitos

Anónimo dijo...

Que hermosa es tu ahijadita,mi hijo hace la comunión el 2 de noviembre,y yo en cuestiones de fé católica ando floja también,pero es lindo para mi que el haga la comunión,te dejo un saludo amigo mío,que tengas bellos días!

Anónimo dijo...

Amalio vengo de leer tu sitio de descarga emocional,amigo tienes tantas facetas todas geniales,un consejo,no esperes nunca la aceptación de los demás,jamás te mires por sus ojos,proyectate desde ti mismo,y serás feliz,no importa como tu entorno te vea,eres una persona valiosossima,con muchos talentos,el resto de las personas tienen lo suyo pero no como tu,las personas como tu no siempre son comprendidas,aceptalos como ellos son y no des lugar a que ellos te juzguen,dales cariño y que te den cariño,pero que nadie te evalúe,yo siempre dejé que la mirada de los que amo me angustie,desde que no presto atención a eso y los acepto como son,soy más feliz,mi consejo solo pretende ahorrarte el camino de desilusiones que yo ya anduve hasta alcanzar este aprendizaje,espero no te moleste que te haya dicho esto,un abrazo amigo mío que tengas un buen día!

Anónimo dijo...

fé de erratas= valiosissima