jueves, 26 de julio de 2007

Cacería de Imágenes

.
Martes 24 de Julio de 2007.
Muestra final del Taller de Fotografía "Cacería de Imágenes".
Coordinador: Franco Vera.

Expositores:

Diego Argañaraz Fochi
Sofía Auvieux
María Florencia Caminos
María Laura Diarte
María Florencia Domínguez
Mariana Flores
Celeste Romero Gunset
Pablo Gutiérrez
Sergio Ledesma
Milagro Mariona
Lucio Macario Mauroyriñic
Gerardo Riarte
Daniel Risso
Julio Zavalía



Se proyectó parte de la producción del taller...


...Y se dijeron las palabras que vienen al caso.
Aquí Franco.


Gracias a los que nos acompañaron.


Foto: M. F. D.


Foto: M. F. D.


.


El equipo a pleno.
(¿A quién le debemos esta?).


Algunas caras.
Tomas: M. F. D.


Nota: M. F. D. es María Florencia Domínguez, a quien le debo la mitad de las fotos.

.

7 comentarios:

Revista Bow dijo...

La del equipo a pleno se la debes a Marian Flores, de la cam de ella salio je saludos.

ckozus dijo...

Y cual es la foto que colgaste en la muestra?

Acostumbrate a responder en los comentarios, y no en la barrita del costado. Asi futuras generaciones de visitantes podrán conocer la respuesta :)

Anónimo dijo...

salieron buenas las fotos de flor de la inauguracion,yo no tengo ninguna de ese dia,sino te las hacia llegar,saludos.

E1000luz dijo...

Hasta cuando es la muestra....No quiero perdermela....! Desde ya me parece qeu esta muy buena....

amaliovilla dijo...

Violentamente dulce: Sólo Flor me pasó sus fotos, me gustaría juntar las de todos.

Chozus: Terminé colgando las de Rep, los otros temas (el cristo de la catedral, y el mercado del norte) que había elegido no me cerraban del todo, seguro después las cuelgo aquí.

Laura: Sí, capa Flor y su súper maquinota! :-)

e1000luz: CREO que hasta el 31, pero no estoy seguro...
la verdad que los chicos se pasaron, muy buen laburo de todos.

Anónimo dijo...

ehh buenisimas las fotos! ahi aparesco yo! jajaja

el domingo a las 17 en el griego!
besos
mili (la de las fotos de la casa q se esta cayendo)

Anónimo dijo...

en una pènsaba que salia un amigo pero no, me gustaron las fotos colgadas de la pared
un abrazo