viernes, 20 de julio de 2007

Migrando

.
Convencido de las ventajas de tener un dominio propio, me hice poseedor de www.amaliovilla.com.

Largo tiempo durmió a la espera de un diseñador que me salve, pero como para que salgan bien las cosas hay que ensuciarse las manos, terminé traveseando yo mismo los recovecos del sitio, y por ahora, pienso, a la vez que pongo a punto el "diseño", ir subiendo las próximas entradas de este sitio al otro, como respaldo y por ver cuál me termina gustando más (y qué me conviene).

Si alguno tiene tiempo de darse una vuelta, me gustaría (y me ayudaría un montón, recuerden que de diseño web no tengo idea) que me den algún consejo, o por lo menos, alguna opinión.

Gracias por las visitas, los comentarios y los consejos, ¡feliz día del amigo!

.

No hay comentarios: