lunes, 23 de julio de 2007

Detrás de cámara

.
Mañana 9 de setiembre 24 de julio a las 21 hs, el Taller dirigido por el fotógrafo Franco Vera, expondrá sus trabajos en el último recoveco del Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, 25 de mayo 265, Tucumán.

He aquí el transfondo de la muestra, cuando algunos de los catorce sobrevivientes del taller, armaron la puesta.

Un agradecimiento especial a Franco Vera, por su buen trato y la manera de transmitir su experiencia.

Para los que tengan valor de asistir, prometemos a modo de tardía compensación, una buena copa de vino.

















.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sergio!!! buenas y santas en tu blog,aplausos por las fotos del backstage, jaja, con las manos en la masa,que linda silueta del contraluz no?? jeje. besos

KC dijo...

Gua!!!!!!!!
Ahi esta Juan! (a la derecha)
Decile que le mando un beso gigante!
Años que no lo veia
Fuimos compis en la facu ;-)
K

Unknown dijo...

hola! soy mariana, mira vos, recien estoy leyendo tus mails, me llegaron a no deseado, pero ahora te pongo para que lleguen a la bandeja de entrada y te agrego al msn
asi que te pasaste por el blog, me alegro qe te haya gustado, y bueno
estamos en contacto!!

amaliovilla dijo...

laura: es la foto que más me gusta, y eso que no está posada, aplauso para la modelo!

kc: ¿se llama Juan? ¿pero es licenciado en artes, verdad? un personaje!

mujer imaginaria: Sí está bárbaro el blog, y que sea compartido me parece que lo hace especial. Nos vemos pronto!

KC dijo...

Sipi. Se llama Juan Ortega y es Lic en artes (al menos eso estudiaba y según sé, se recibió, salvo que mi memoria se chifle...je...iba un año más adelantado que yo, estábamos en el Taller "C" con Marcos Figueroa¡¡¡que tiempos aquellos!!! extraño, ufa)
Preguntale qué pintaba él en cuarto año de la facu! (jaja)
O sea, ¿Cuá era su tema, el contenido de sus composiciones?
Dejo la intriga, que el responda. Si no lo volvés a ver, avisame a si te cuento
Un divino Juan. Me impresiona por que esta siempre igual! (y yo más vieja...buaaaaaa)
K