miércoles, 11 de julio de 2007

Vuelven las motos

.
Otra vez, ya lo había anunciado Melina, todos los días un choque nuevo.

Después de una ausencia de la que yo culpaba a los controles policiales, vuelvo a ver cada vez con más recurrencia accidentes protagonizados por motos.

¿Hay alguna manera de evitarlos? ¿Podemos hacer algo desde nuestra posición?

No lo sé. Pero mientras tanto, la gente afuera se está matando.



Jueves 5, 10 de la mañana, Roca y Alem.


En la esquina de mi casa, Roca y Constitución, recién.


.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no jefe, que se hace? yo odio las motos, pero un amigo me dijo "la moto siempre arrastra algo, o la silla de ruedas o el cajon" exagerado? no se, yo las odio mas.
pase a visitarme amalio

planeador.net dijo...

Los Accidentes son protagonizados por motos... y alguien más ¿no? Una buena manera de evitarlos sería manejar bien, cruzar la calle como corresponde y todas esas "giladas" que hacen al respeto del otro. Seguramente así evitaríamos accidentes con motociclistas. Este mensaje va -sobre todo- a los automovilistas, los protagonistas principales de la mayoría de los accidentes en nuestro bonito país.

ckozus dijo...

Bueno, desde nuestra posicion de peatones lo mejor que podemos hacer, es esquivarlas.

Anónimo dijo...

si, soy de cordoba, y tambien estoy teniendo amigos demasiado jovenes
un abrazo