jueves, 1 de marzo de 2007

Animalitos

.
Soy una jaula
dentro mío hay muchos animalitos
y tengo miedo de acercarme
porque algunos animalitos
saben cómo escaparse.

Cada vez que te tengo frente a mí
puedo sentir cómo se mueven
cómo bullen debajo de la piel
cómo se me salen por los ojos
por la boca, por la punta de los dedos.
Tengo miedo...

Porque ellos no saben, son sólo animalitos
hoy están tranquilos pero ¿quién sabe?

¿cómo estar seguro de que no te van a lastimar?
Algunas veces puedo ver lo que sienten
y los quiero mucho
quisiera ser como ellos que no piensan.

¿Vos tenés animalitos?
¿cómo son?
me imagino que deben ser de lo más inquietos
recorriéndote de pies a cabeza
colgándose de tu pelo
jugando a esconderse en tus manos.

Ser un animalito tuyo parece ser
más divertido que ser un animalito mío
yo creo haberlos visto una vez
a tus animalitos
o quizás un par de veces
pero entonces no sabía nada de animales
y me asusté.

Hoy que pienso mucho en esto
creo que me están volviendo loco.

Me haría bien poder hablar con alguien
de mis animalitos
quizá por eso te escribo
o quizá no soy yo el que te escribe
quizás estoy dormido y mientras
el más inteligente de todos mis animalitos
abrió la puerta.
















.

7 comentarios:

KC dijo...

Me gusta "Nemo" :P

Ja! hace no mas de media hora (SIN PENSAR) puse esto en mi nik "aglomerados de insectos pululan en al médula de cada argumento"

Lo que escribiste me pareció "original". Me hizo pensar. Hay cosas que las siento parecido.

Gracias por compartir
K

ckozus dijo...

Sos mi nuevo ídolo!

Calio dijo...

Muy tierno lo suyo...me hizo sonreir

besos

Anónimo dijo...

DE SEGURO Y LOS UNICOS ANIMALITOS QUE CONOZCO, SON LOS PIOJOS DE MI CABEZA.Y LAS LADILLAS QUE NO CONOZCO PERO QUE MECONTO UN AMIGO QUE PICN MUCHO Y QUE ME TUBE QUE AFEITAR UPS....

Anónimo dijo...

Bueno, mis animalitos son tan inquietos pero son parte mía, pueden ser tan opuestos a veces que hasta yo me asusto pero los quiero y he aprendido que los animalitos de los demás son como son y no hay que temerles,sólo hay que quererlos un poco.

Un abrazo de oso
ceci.

Anónimo dijo...

me gusto tu blog se lo estuve enseñando a la hna de charly

Calio dijo...

Hey muchas gracias por linkearme, es un honor!

Besos

:-D