jueves, 5 de abril de 2007

Miradas

.
¿Dónde estás
cuando tu mirada me atraviesa
como un blanco en el vacío?

Y qué es aquello que ves,
cuando todo a tu alrededor es invisible.

¿Qué ves cuando tus ojos son de agua,
cuando estás fuera del tiempo,
antes o después?

Qué infinidades delante de tí,
cuántos cielos, como vías de tren.

¿Y cuando te miras,
cuántas cosas nuevas aparecen?

Cosas como nubes, como música,
cosas sin color, hechas de sueño,
de miga de pan, de humo.

¿Dónde caen tus ojos,
cuál es el rostro
que te muestra la nada?

¿Y qué buscan siempre
las flechas de tus pupilas
silbando en el aire?

Si al final de tu mirada
estarás vos, esperando.



Pampa Mayo, Simoca, Julio de 2006


Barrio Los Pinos, Marzo de 2006


Villa Amalia, Agosto de 2006


Villa Amalia, Agosto de 2006


Villa Amalia, Agosto de 2006



.

3 comentarios:

Tacónrojo dijo...

un día conocí una mirada llena de odio y frialdad y me asombré al descubrir que era la mía mientras me miraba al espejo. Lo bueno es que yo era personaje feliz dentro de la historia de mi vida pero...ultimamente la suerte me da el culo en vez de la cara.(como has podido ver en mi blog)
Gracias por visitarme,espero que nos escribamos amenudo.
Un beso.

Calio dijo...

Muy buenas fotos. Muy. Pero Muy.

Besos

Anónimo dijo...

muy tierna la nena en villa amalia. muy buen captador de imagenes