domingo, 22 de abril de 2007

Se vienen los 30 (los míos)

A propósito del Cumpleaños de John (29), festejado el 15 de abril de 2007.

"¿Todos tenían que ser clase 78 menos yo?"
amaliovilla (en cualquier momento, 30).

Que el asado, que los amigos, el vino y la cerveza, las sillas, los vasos, la guitarra, el hielo y los niños son elementos principales de cualquier reunión de festejo onomástico, salta a la vista.

Pero todo esto no alcanza si por debajo de las mesas y de la música, no corre una trenza que va enhebrando cada asiento hasta tejer una masa más bien heterogénea pero muy compacta.

Por eso lo importante es estar ahí, compartir, para que al volver a casa, llena la panza y los pulmones, después de volver a ver a varios, de conocer a nuevos y de acordarse de los que íbamos olvidando, sepamos que no estamos solos en esta carrera, que aunque pronto cumplamos 30 ó 40 ó 90, nos vamos a encontrar cualquier día para sentarnos en alguna mesa y confirmar que todavía seguimos dejando huellas de cada uno en el corazón del otro.



Gracias John, siempre la paso bien cuando nos juntamos.
Mucho gusto, Giselle.



Para hacer un asado se necesitan muchas manos.


Entrada triunfal:
una bandeja de los mejores chorizos que probé en años.



A mí cumplir años me parece indigno de festejar...
Pero no me perdería por nada una reunión como esta.



¡Feliz, feliz en tu día!


87 años entre los tres...


Da gusto estar entre buena gente.


A mí la edad no me preocupa...
Foto: Cote (reverencias).



Algunos no se enteraron que los treinta vienen llegando.
Feliz cumple para vos también, Pablo (29).


.

2 comentarios:

Anna dijo...

estan muy buenas las fotos y además me gusta la reuniónde amigos . un abrazo

KC dijo...

Me encanta el nenito!
Linda reunión de amigos/as
PD: No entiendo que pasa no sé con qué mejicanos ¿?
K